MEM

MEM expone la temática Energía para el Desarrollo

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) participó en la serie de exposiciones para el Presupuesto Abierto organizadas por el Ministerio de Finanzas Públicas con el tema Energía para el Desarrollo.

La exposición estuvo a cargo del Ministro de Energía y Minas Alberto Pimentel Mata, quien en principio explicó que a la cartera que dirige le compete normar y proteger los recursos naturales, como lo son hidrocarburos y minería, según mandato constitucional.

En su intervención el funcionario precisó que el MEM lleva a cabo estudios socioeconómicos en el marco de los proyectos de electrificación rural los cuales se realizan de una manera eficiente y rápida.

Destacó que durante el año pasado los precios de los hidrocarburos se redujeron de manera considerable debido a eventos del comercio mundial.

Pimentel Mata, durante su disertación sobre el Presupuesto Abierto, señaló que durante este año se trabajó en la Política Nacional de Eficiencia Energética que permitirá priorizar las acciones sobre energía.

La actividad finalizó con una serie de preguntas de las personas que vieron el evento que se transmitió en las redes oficiales del MEM y que fueron respondidas por el Ministro Pimentel Mata.

 

_MG_0761
15.08.2021.-Presupuesto-Abierto-MEM

DESCARGAR

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.