MEM

Proceso para el pago de multas por infracciones a la Ley de Comercialización de Hidrocarburos

La Dirección General de Hidrocarburos (DGH), del Ministerio de Energía y Minas (MEM), informa a la población en general el proceso para para el pago de multas por infracciones a la Ley de Comercialización de Hidrocarburos y su Reglamento.

En principio los personas que quieran pagar la multa deberá dirigirse a la sede central del MEM ubicada en la Diagonal 17 -29-78 zona 11 colonia Las Charcas y llegar a la Unidad de Fiscalización, en el segundo nivel del Edificio del Despacho Superior.

En ese lugar la persona interesada deberá indicar que quiere obtener una orden de pago, para lo cual deberá presentar la resolución que previamente fue notificada por las autoridades.

Luego el usuario deberá dirigirse a la Tesorería del Departamento Financiero de la Dirección General Administrativa (DGA), que está ubicada en el primer nivel del Edificio Central, allí deberá presentar la resolución, la orden de pago y obtendrá el número de cuenta para poder realizar el pago.

Posteriormente deberá realizar el pago en la caja de Banrural ubicada en el primer nivel del Edificio Central y dirigirse nuevamente a la Tesorería del Departamento Financiero de la DGA donde deberá presentar la constancia de pago y recibir el recibo de Tesorería.

Por último, el usuario deberá trasladarse a la Dirección General de Energía (DGE), ubicada en la 24 calle 21-12 de la zona 12 a la Ventanilla Única de Atención al Usuario ubicada en el primer nivel del edificio.

En la ventanilla deberá presentar un memorial dirigido a quién emitió la resolución, donde se indique que ya se realizó el pago, a esto hay que adjuntar la orden de pago y el recibo de Tesorería. De esta forma finaliza el trámite.

Para más información puede comunicarse a la Dirección General de Hidrocarburos al teléfono 2419 6464 extensiones 1310 y 1318.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.